Las patronas

Bienvenidos a nuestro blog, primero que nada les agradecemos entrar a nuestro sitio y conocer un poco mas de nuestro trabajo que realizamos sin recibir nada a cambio, solo damos un poco de esperanza por todo lo que sufren nuestros hermanos migrantes, en su paso por nuestro pais.


martes, 15 de marzo de 2011

Hola

Hola a todos, gracias por los comentarios mandados a este blog, les agradesco. Con respecto me pongo a sus ordenes al correo lapatrona.laesperanza@gmail.com, leroga10@gmail.com por este medio podre contestarles y darle seguimiento a este  proyecto que es ayudar al mas necesitado.

mi numero de celular es el 044 55 54 971748 o para tener contacto con las Mujeres de La Patrona es el 045 271 710 4875

Saludos Coordiales
Las Patronas

1 comentario:

  1. Yo como mujer trabajadora y madre de dos hijos las admiro profundamente, me conmueve mucho su gran labor. Como profesora universitaria las he puesto de ejemplo para una materia de nombre "Teoría de las Organizaciones" ´pues su grupo es un excelente ejemplo de organización comunitaria ante las necesidades que no logran cubrir otras instituciones y ante una realidad que lamentablemente no creo que cambie durante algún tiempo. Mis alumnos se han interesado mucho en su labor y creo que han aprendido que con pocos recursos, pero una enorme calidad humana, se pueden obtener grandes satisfacciones. También les pedí escuchar el discurso de la Sra. Norma al recibir el Premio Nacional de Derechos Humanos Nosotros somos de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán UNAM, estamos en el Estado de México. Si en lago podemos ayudarlas desde acá, con mucho gusto lo hacemos. Un saludo a todas y cada una de ustedes que no desfallecen y tienen muy clara su misión en la vida: dar amor al prójimo.

    ResponderEliminar