Las patronas

Bienvenidos a nuestro blog, primero que nada les agradecemos entrar a nuestro sitio y conocer un poco mas de nuestro trabajo que realizamos sin recibir nada a cambio, solo damos un poco de esperanza por todo lo que sufren nuestros hermanos migrantes, en su paso por nuestro pais.


jueves, 16 de junio de 2011

Reportaje TV AZTECA

http://videos.aztecanoticias.com.mx/
Por los que no nos vieron ayer en el noticiero de hechos con Javier a La Torre aqui un pedacito hoy continuara mas de la historia que dia a dia se vive en el pueblo de La Patrona para que esten Atentos ejejee, saludos Coordiales para   todos.

1 comentario:

  1. Hola buen día, soy la maestra Ana Leticia Pucheta Medel de la Universidad CESUVER, en el puerto de Veracruz. Hace unas semanas nos visitaron algunas de las patronas, nos comprometimos a través de "Elige México" a donarles varios kilos de arroz, frijol, aceite y atún. Ya tenemos nuestro donativo listo para ser entregado, queremos irlo a dejar el día domingo 26 de octubre, llegaríamos a eso de las 11:00 a.m. podrían confirmarnos si puede ser posible nuestra visita? Mi celular es 2299-048926 y el de la universidad es: 012299319814 o 012299318673 Quedo en espera de su respuesta, muchas gracias.

    ResponderEliminar